![]() |
|
|||
|
![]() pues esta mañana va bastante bien... a ver... un chiste:<br />
<br /> Ella: ¿Qué harías si yo me muriera? <br /> Él: Te guardaría luto <br /> Ella: Mucho tiempo <br /> Él: Muchisimo <br /> Ella: ¿Te volverías a casar? <br /> Él: No <br /> Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado? <br /> Él: Sí que me gusta <br /> Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar? <br /> Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el <br /> tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí. <br /> Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama? <br /> Él: Es de suponer, no? <br /> Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche? <br /> Él: Pondría las dos fotos <br /> Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama? <br /> Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a <br /> eso.Supongo... <br /> Ella: ¿Jugarías también al golf con ella? <br /> Él: Sí, lo haría <br /> Ella: ¿Le darías mis palos de golf? <br /> Él: No, es zurda. <br /> Ella: ¿¿¿Cómo??? <br /> Él: Mierda...!!!!! |