|   | 
| 

| ||
| 
 |     [color=][/blue] <br /> Bien quiero saber si pueden poner un perfil para cada integrante o usuario de la web, o bien poner una seccion de fotos para poder poner fotos de juegos chistosas o cambiadas. | |
| 

| |||
| 
 |    En el foro Chorradas tonterias y demas tienes un hilo llamado solo imagenes sin palabra y otro de chorradas, a ver en cual se acopla. | ||
| 

| |||
| 
 |    a qué te refieres con perfil? qué información quieres dar? | ||
| 

| |||
| 
 |    se refiere a lo que aparece en casi todos los foros...<br /> <br /> informacion como el nombre, ubicacion, gustos, edad y muchas cosas mas | ||
| 

| ||
| 
 |    ufff... pero si tubiera k poner gustos necesitaria toda una pagina completa para describirlos :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: Me gusto la idea! | |
| 

| ||
| 
 |    La mejor sugerencia que se me ocurre es cambiar el fforo actual por algo como phpNuke o phpBB o algo así. | |
| 

| |||
| 
 |    :-|<br /> <br /> por? | ||
| 

| ||
| 
 |    Porque tienen muchas cosas que hacen mas vistoso a un foro, como firmas, profiles, respuesta rápida, cambiar skins, etc.<br /> Igual solo es una sugerencia, asi como está ya está bien.<br /> :) | |
| 

| |||
| 
 |    ¿Quieres que CNL trabaje?<br /> <br /> :P | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno... sii phpbb  kedan geniales...<br /> <br /> aunque...<br /> <br /> piensas que cnl trabajara un dia??? | ||