Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

 
 
Herramientas Desplegado
  #7  
Antiguo 14-07-2002, 01:37:21
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues hay tres casos. Uno, que el juego vaya a piñón fijo y sólo con el altavoz interno. Son pocos casos, pero los hay, y cuanto más antiguo más fácil es que pase.
<br />
Dos, que haya un archivo para configurar el sonido (config.exe, setsound.exe, setup...) donde con elegir No sound basta. O si no, cualquier cosa que no sea PC Speaker.
<br />
Y tres, como en los juegos de Lucas, donde se elije al iniciar el juego o ya dentro de él. Por ejemplo, en el Indy tienes que poner atlantis -x (creo, lo digo por lo que me acuerdo) donde x es una letra, que dependiendo cual sea funcionará con el altavoz interno, la tarjeta de sonido o sin él. También hay casos donde ya dentro del juego, pulsando una combinacion de botones elijes el sonido que quieras. Por ejemplo control+S, o lo que sea.
<br />
Responder Con Cita
 

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.