|   | 
| 

| |||
| 
 |    lo mismo dijo. | ||
| 

| ||
| 
 |    Creia que iba a ser aventura gráfica, porque el programilla ese del que se estuvo hablnado es para crear juegos de ese tipo, como los antiguos de Sierra como el  King Quest, etc.  | |
| 

| |||
| 
 |    Ah vale! no sabía que se había hablado de un programilla que te permitía crear ese tipo de juegos... bueno... teneis que perdonarme que no esté al día... <br /> <br /> En ese caso... aventura gráfica, no? aunque uno de roooooool me hubiese gustado más... =-( | ||
| 

| ||
| 
 |    Pero es que la aventurilla se pensaba que fuera cortita al principio para probar, y con un RPG eso no se puede conseguir. Un juego de rol tiene que ser mu largo | |
| 

| |||
| 
 |    Claro... para cuando tengamos más experiencia quizás. <br /> <br /> Y la aventura gráfica... con qué programa se hace? | ||
| 

| |||
| 
 |    no dijeron el div 2 ? | ||
| 

| ||
| 
 |    Pues no se si se hará con el DIV2, pero creo que al final se quedó en hacerse con el SCI o el AGI. No me quedó muy claro, pero me parece que de eso se ocupaba Fraggle, de todo el tema de programación y todo eso.  | |
| 

| |||
| 
 |    Bueno, yo oí algo sobre el SCI. Entonces, si Fraggle se ocupa del tema de la programación, quién se ocupa de los gráficos, diseño de los personajes, guión,...? <br /> <br /> Por cierto, para crear un personaje, también puede diseñarse con el mismo programa o ha de hacerse con otro? | ||
| 

| |||
| 
 |    A mi me gustaría ocuparme de los gráficos o del diseño de los personajes... aunque de la programación tampoco me importaría, siempre que no fuera POO (que no tengo ni ideaaaa...) =D | ||
| 

| ||
| 
 |    Eso está en el otro tema. Me parece que del diseño se ocupa Mirelles, aunque no recuerdo bien si de los paisajes o de los personajes. | |