|
|||
|
yo creia que la piel de las serpientes (reptiles) era babosa o algo por el estilo ... y la primera vez que toque una (reptil) me di cuenta de que su piel tiene una textura como el terciopelo o algo asi es muy suave, eso si que me sorprendio :D
|
|
|||
|
a mi tb me gustan las serpientes. Cómo que la picadura es inofensiva? a Peter Parker le picó una de tamaño ridículo y lo combirtió en Spiderman.<br />
<br /> XÐ Cuñao! |
|
||
|
Para matar a un hombre sano, se necesita unas 5 picaduras consecutivas de la viuda negra.
|
|
|||
|
por eso estoy hablando.. aki tambien hay arañas de mucho menor tamaña y mil veces mas peligrosa ke la araña pollito
|
|
|||
|
reptiles, arañas!!!.. donde??. AHH.. SAQUENLAS DE AQUI!!!.... es que no me gustan esos bicho para nada!!.. como les pueden gustar?... iugh!!.. <br />
<br /> yo tengo perros y nada mas.. jeje.. tengo 3 collies:<br /> AUCA: es la madre de lso otros 2 y tiene como alrededor de 10 años..<br /> ATOS: es macho y de la primera camada.. tiene 3 años y medios<br /> LASI: el nombre proviene de ¨lasinnombre¨ jaja.. porq nunca nos decidimos como llamarla.. es hembra y tiene 1 año......<br /> .....y mi mama quiere una pronta adquisicion de un Gran Danes... solo que 4 perros en mi casa.. uff.. me sale mas caro aimentarlos por año que comprar un auto.. jajaja... mm.. creo que me quedo con el auto antes q con el perro.. jajajaj!! :P<br /> XD |
|
||
|
Son seres vivos no? No pienzas abandonar a los perros asi no más.
|
|
|||
|
eso.. no los abandones.. ellos nunca lo harian...<br />
<br /> ya entendi el nombre de esta web...<br /> <br /> mmm no se.. a mi me gustan muchos los perros.. bueno... influencia canina |
|
||
|
Un lobo que le guste los perros no es muy común.
|
|
|||
|
seguro le gustan son las perras mas que todo jajajaj tu sabes es algo como las primas ...
|
|
|||
|
jajaj exacto..<br />
<br /> solo ke el parentesco es mas lejano aun |