Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-11-2005, 18:10:17
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

esta frase no se donde la escuche pero me gusto:<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
"Dios es mi personaje de ficción favorito"<br />
</span><br />
<br />
<br />
Si dicen que dios nos creo a su imagen y semejanza por que no podriamos creer que el es tan inutil como nosotros para resolver esos problemas por que prefiero creer que sea incapaz a creer que sea una especie de sadico que disfrute viendo a sus "hijos" sufrir mientras el tiene el poder de aliviarnos el dolor<br />
<br />
bueno no creo en la iglesia, me parece de lo mas deplorable que prediquen la ayuda al progimo y todo lo demas ... mientras el papa muy hipocritamente vive bajo un sin fin de riquezas, sentado en tronos de oro, con ropa de hilos de oro y comiendo sus 3 veces al dia minimo, con doctores personales mientras hay millones de personas muriendo de hambre o simplemente por no tener ni un peso para una vacuna ....<br />
<br />
y ademas al parecer en las altas esferas de la iglesia se preocupan por construir mas templos y mas grandes mientras podrias revisar una estadisticas de cuantas personas no tienen hogar. Que me vas a decir que la fe es su refugio ... pues quien dice eso no sabe lo que es sufrir en carne propia el estar 3 dias sin comer, sin un techo que te abrige ni una cama que te conforte. <br />
<br />
Lo bueno de la iglesia lo hace el esfuerzo de los que la conforman en muchos casos gente buena y respetable y como en todos los lugares habra manzanas podridas.
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación