![]() |
|
|||
|
![]() y les dejo un antivillancico navideño<br />
<br /> CALUROSA NAVIDAD...<br /> <br /> Calurosa navidad,<br /> arriba el sol<br /> quemando nuestra calles.<br /> Calurosa navidad,<br /> es el sudor<br /> que moja nuestros trajes.<br /> <br /> Aquí no nieva nunca.<br /> Aquí no hay noches blancas.<br /> No hay guerras de nieve,<br /> pero hay bombas de agua.<br /> Bombas de agua...<br /> <br /> Voy a la... uuuhm<br /> Voy a la piscina... ejem<br /> <br /> Voy a la piscina porque hoy es Navidad<br /> De postre hay sandia porque hoy celebramos Navidad<br /> Mi abuela está en la tina porque hoy es Navidad<br /> Mojo a la vecina porque hoy festejamos Navidad<br /> <br /> Caen patos fritos al pasar<br /> Es tanto el calor que da<br /> Cuando es Navidad<br /> <br /> Que horror<br /> Calor<br /> Que horror<br /> <br /> Hago una fogata que no puedo controlar<br /> Luego en los diarios leo que hubo incendio forestal<br /> Uso camiseta, no me importa la humedad<br /> Me estoy derritiendo en honor a la santa verdad<br /> <br /> Ando en calzoncillos sin pudor<br /> Escapando del calor<br /> Que reina en navidad<br /> <br /> Mamá<br /> Papa<br /> Perdón<br /> Oh Dios<br /> <br /> Jojojojojojoj...<br /> <br /> FELIZ NAVIDAD :p |