|   | 
| 

| ||
| 
 |    CNL, cómo puedes pensar que algún día se acabarán las palabras terminadas en -cion? Hay miles! Y hay miles miles porque se pueden crear a partir de otras palabras: coge un puñado de verbos al azar y verás como puedes obtener una palabra terminada en -cion de muchos de ellos. | |
| 

| |||
| 
 |    ¿y dónde está mi punto por poner NOÑEZ cuya anterior era tamaño? <br /> Luego se continuó con otra palabra. | ||
| 

| |||
| 
 |    :S... <br /> <br /> creo que no debería haber puesto este tema... <br /> <br /> si os lo tomais así... <br /> <br /> ... <br /> <br /> ... <br /> <br /> ... <br /> <br /> haced lo que querais, ahora hay que poner otra palabra y quien gane, gana, y punto | ||
| 

| |||
| 
 |    que empiezan los simpsons!!!!! <br /> <br /> CNL <br /> greygandalf <br /> echi44 <br /> sbm <br /> <br /> hala <br /> <br /> adios | ||
| 

| |||
| 
 |    Oye!! <br /> Si se ha hecho el juego es para pasarlo bien,no para estar con piques y demás... | ||
| 

| |||
| 
 |    eso, eso!!! <br /> <br /> :-) | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno, xo al final quien va a poner la palabra¿? | ||
| 

| |||
| 
 |    grrrrr <br /> <br /> la pongo yo mismo!!! <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"> CULO </span> ç <br /> <br /> hala | ||
| 

| |||
| 
 |    loteria | ||
| 

| |||
| 
 |    árbol <br /> <br /> :D | ||