|   | 
| 

| |||
| 
 |    Hola. Antes de nada decir que la web es muy buena pero... faltan dos juegos imprescindibles: Ufo: Enemy Unknown y X-Com: Terror from the deep, jeje. <br /> <br /> Bueno, aparte de eso el tema del post. Cuando quiero envíar un enlace me dice que la página no se encuentra (error 404). <br /> <br /> Solo era una notificación, para ver si lo podiáis arreglar. <br /> <br /> Adiós. | ||
| 

| ||
| 
 |    Cuando te da error, ¿cuando escribes un mensaje en el foro?  <br /> Eso se da a veces, y llegué a la conclusión (jajaja que descubrimiento, querido watson ;)) de que es por los apóstrofes. Cuando pones uno falla el mensaje. | |
| 

| |||
| 
 |    No, no, me refiero en la sección enlaces de la web. Doy a enviar uno (el de mi web) y me sale php 404. | ||
| 

| ||
| 
 |    Ya, es que hay algunos que no van, porque habrán quitado las paginas <br /> Yo lep regunte a fraggle a ver si calicoe y yo solucionabamos eso, porque en un principio lo iba a hacer, pero no se volvio a hablar más | |
| 

| |||
| 
 |    a enviar no a visitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  rrrrrrrrrrrrrrrrr <br /> rrrrrrrrrrrrrrr <br /> <br /> será <br /> un fallo de la página, a ver si los administradores de verdad lo solucionan :-) | ||
| 

| ||
| 
 |    Enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaao :) <br /> Aqui los del foro ayudamos y el admin. no hace na. <span style="color: brown"> Derroquemos a CNL!! </span> | |
| 

| ||
| 
 |    DERROQUEMOSLE!!! <br /> xD | |