Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-03-2006, 16:32:35
tajuru tajuru is offline
Moderador
Predeterminado

mira takko yo meterme a malas para fastidiar, incordiar o moskear a alguien nunca lo he hecho o lo hare, sino q respondo, y eso es lo q he hecho cn tus post xq ami si me ha paracido q te metias cn kien fuese el momento por su forma de escribir o sus faltas de ortografia, en mi caso yo se q escribo muy mal y hemos tenio aki mil ocñas cn eso( por ejemplo lo de wolvo) y nunca* me ofendido por eso, nos hemos reido, pero cuando tu posteas es siempre para ridiculizar y eso si q no me parece bien, xq meterse cn la educacion de uno es como meterse cn los origenes, mira las baleares las conozco, cataluña la conozco y muy bien, y cn poca gente de alli he tenido problemas, mi comentario fue a coña de risas = q se puede decir mil cosas de vascos, andaluces y gallegosç(xq un chiste de gallegos no es meterse cn los origenes,no???) pero aki entra el plan de cada uno, muchos aki estamos de guasa, de cachondeo, de como kieras llamarlo y otro de seres superiores y en cuanto uno les dice un comentario jocoso se molesta, pero esto no es por mi forma de escribir o x decir nada de catalanes como puedo decirlo de los navarros,* es xq eres un resentido y te molesta aun q pusiese takko en lo de los nombres frikis(cosa q aun no entiendo, como pudo molestarte tanto una chorrada de ese estilo) o porq vayas de ser superior en el foro esq fijo te crees asi, y lo normal siendo asi esq te encuentres cn personas q te paran los pies<br />
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación