Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

 
 
Herramientas Desplegado
  #2  
Antiguo 07-09-2002, 21:24:06
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

1. Sí, tienes que pagar todo el crédito. Así te quedarás sin dinero.
<br />
2. El área de servicios es la inmoviliaria. Creo que estaba en el penúltimo piso a la derecha. Lo reconocerás porque al entrar verás a la derecha un tío con barba a la derecha y a la izquierda un plano del edificio. Pulsa ahí.
<br />
3. Tienes que pinchar en tu estudio cuando te salga el plano. Lo reconocerás porque aparece en rojo. Te preguntará que si quieres dejar de alquilarlo. Di que sí y vuelva a alquilarlo. Verás que el precio es mayor y que te lo descuentan, con lo que tendrás pérdidas.
<br />
Repítelo hasta que los números negativos se transformen en positivos. Tendrás, si no recuerdo mal, un millón más o menos.
<br />
<br />
Espero que te salga. No tienes que salir del despacho. Ni siquiera del plano aunque si lo haces creo que no pasa nada siempre y cuando no afecte al dinero.
<br />
<br />
Te aviso que a mi se me cuelga después de hacer el truco, pero si a ti no te pasa dímelo. Tal vez sea de la versión española o cosa mia.
<br />
Responder Con Cita
 

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.