Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-04-2006, 15:51:34
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>si por aca en suramerica los argentinos tienen fama de prepotentes .. pero tu sabes a cada pais le dan una caracteristica general ...</p>
<p>cual sera la de los venezolanos? si es la de borrachos ... pues te cuento que es cierta jajajaja</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 18:15:07
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Predeterminado

nunca habia escuchado que los venezolanos tuvieran fama de borrachos, aqui tampoco los quieren mucho y es porque segun algunos cuando un Colombiano va a venezuela lo tratan un poco mal (no se que tan cierto sea eso) pero para mi los venezolanos son normales, lo unico que no me aguanto son las telenovelas que hacen (ni alli ni en otro pais incluyendo este) pero creo que la fama de borrachos es toda tuya kelpie .......<br />(que fama tendremos nosotros???.......¬¬)
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 19:54:02
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

puesyo tambien odio las novelas que hacen aqui ... y las de todos lados a decir verdad ... y si aqui a los colombianos los tratamos mal .. a las colombianas las tratamos muy bien xDDDD (aqui se trata mal a propios y extraños es que hay mucha inseguridad ...)
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 19:56:12
Uploader
Predeterminado

XDDDDDD* pero sabes que es lo bueno de venezuela?..........sus reinas de belleza!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 19:58:20
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

hermano no has visto nada ... aqui vas a un centro comercial y si no tienes fuerza de voluntad le pides matrimonio a*100 en una tarde animada aqui las mujeres bellas sobran :D
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 20:02:46
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>bueno.. mi pais.. realmente por su geografia tan distante tiene una enorme diferncia de subculturas.. </p>
<p>la gente del norte es mas pesada.. pero no por ser prepotente.. si no ke* es poco sociable.. mas al centro se pone mas geograficamente turistico.. de por si.. es un*mas sociable.. pero si prepotente.. y los del sur.. bueno.. se caracterizan por ser buena gente.. y muy sociables..* aunke a veces son demasiado sociables.. ke llegan a ser cargantes...** <br />es por la geografia de mi pais.. tenemos desde el norte.. a pueblos indigenas.. muy parecido a peru y bolivia.. aunke no tanto.. hasta el sur de chile.. ke sus enormes colonias alemanas.. bueno.. el ke va al sur de chile.. me entendera.. es como estar en alemania.. por geografia.. y por su arkitectura..<br /><br />PD: kelpie.. por cierto.. tu si ke estarias feliz en el sur de chile.. existe un fabrica alemana de cerveza.. "kunstmann"</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 20:06:44
Uploader
Predeterminado

bueno, despues de leer llegue a la conclusion que Wolvi es del puro norte XDDD<br /><br />es broma, de que region eres wolvi?
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 20:08:18
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

del centro ... soy de la zona turistica... soy de la ciudad de la serena Iv region
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 20:09:59
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>y tu eres del centro norte? xDDDDDDDD</p>
<p>*</p>
<p>por cierto cuando me vas a mandar unas cervecitas de esas?????</p>
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2006, 20:11:30
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>si.. mas centro norte.. </p>
<p>jejejeje... pues ven a buscarlas</p>
<p><a href="http://www.cerveza-kunstmann.cl/">http://www.cerveza-kunstmann.cl/</a></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación