![]() |
|
||
|
![]() <p>Lo malo es que para lo segundo debo poner de ejemplo a Jesus....en el que tu no crees!..........de hecho cuando Jesus(Dios hecho hombre) vino hace 2006 años al mundo, lo hizo..............le demostro a un monton de gente que El era Dios con muchisimos milagros y asi convencio a muchos..........otros siguieron sin creer , pero bueno.....que se le iba a hacer. Tampoco se rebajo con esto* ya que cuando alguien lo desafiaba a que haga un milagro ya que no le creia el no lo hacia......hacia milagros cuando El veia que alguien con mucha fe lo necesitaba......hoy a mi me llega la palabra de las personas que estuvieron con El(los apostoles) a traves de la biblia y yo la creo!!.....Imaginate sino que deberia venir a demostrarle a cada generacion que El existe ya que las otras generaciones no creen en la palabra de los que lo vieron y creyeron!!!. El vino y le mostro a muchos que era Dios.......esos muchos pasaron la palabra oral a escrita y hoy se recopilo todo en la biblia.......</p>
<p>Ni siquiera el evangelio de judas(apostol que entrego a Jesus y que la iglesia no acepta...) niega que Jesus era Dios...otro testigo mas...</p> <p>Yo creo que luego de que el vino y dio testimonio...queda en cada uno creer en el testimonio dado por los que estuvieron ahi!........yo creo, tu puedes no creer pero no debes pretender que El debe volver a venir a dar testimonio porque en esta generacion muchos no creen!!!</p> <p>Yo hablaba de la interferencia con la libertad.....si tu quieres hacer algo el no te lo impedira por nada.............de hecho todos los actos de fe, milagros de Jesus(su reencarnacion), etc se hicieron con el consentimiento de la persona a la que el mismo acto, milagro, etc afecto..................nunca se hizo en contra de la voluntad de nadie................de hecho (vuelvo a algo de la biblia) cuando el angel llevo el mensaje a la virgen maria no le ordeno tener a su hijo...le pregunto si aceptaba.........como ella dijo que si(no me acuerdo las palabras exactas y me da fiaca buscarlas) fue ella quien concebio el hijo.</p> <p>Por ultimo el hecho de alabarlo!!..........esto pasa mas al nivel de alguien que tiene fe realmente, porque el que cree en Dios y cree en la resurreccion de Jesus y lo de el pecado del primer hombre.......sabe que Jesus vino al mundo para salvarnos del pecado......no impidiendonos pecar que interferiria con nuestra libertad sino dandonos la posibilidad de arrepentirnos y asi ser perdonados por El......para nosotros los que creemos, nos abrio las puertas al cielo. Es por eso que rezamos y lo alabamos...............com parte de nuestro agradecimiento hacia El...................pero esto obviamente no pido que lo creas ni nada menos. Uno puede creer en Dios y no en todo lo demas, pero el que cree todo lo otro cree tmb en que es bueno dar gracias a El a traves de la oracion y la alabanza.</p> <p>Es verdad que como tu dices en un momento la iglesia metio miedo.....tmb hay muchos escrupulosos creyentes que hacen lo mismo pero eso no significa que esa sea la razon.............y te aseguro que mucha gente dice lo que tu crees......o piensas que no hay creyentes que cuando se les muere un ser querido no piensan o dicen:"por que te lo llevaste a el", etc....algunos hasta se alejan de Dios y todo............esto es porque no entienden que Dios no produce ese tipo de cosas........si la persona murio es por cosas que pasaron aca que la llevaron a eso(problema de salud, un asesinato, lo que fuera)...no por culpa de Dios. Ademas un verdadero creyente no tomaria a la muerte como algo malo, sino solo como un paso a unavida mejor(o al menos yo pienso eso).</p> <p>No debes olvidar que Dios es muy bueno pero al mismo tiempo justo....el no nos produce el daño, nos lo producimos nosotros mismos y El en su justicia nos da lo que nos merecemos. Cuan bueno es lo demuestra el hecho de que siempre esta dispuesto a perdonar cualquier error o acto cometido por nosotros...... si no nos arrepentimos no nos perdonara y nos dara un justo castigo. Ahi va un ejemplo:</p> <p>Si tu hijo insulta a una persona mayor(ya sea por un buen motivo o simplemente por maleducado) tu lo retas y probablemente lo*castigues*y eso no te hace menos bueno.............Ademas tmb siempre estaras dispuesto a perdonarlo si el se da cuenta de el mal que hizo, se retracta y pide disculpas.....este padre es bueno y justo........bueno, aplica eso a Dios pero con todos los hombres(pero piensa que el castigo se da solo si no se* arrepintio antes de morir, y no se da en la tierra.....ademas para que no tengas posibilidad de arrepentimiento alla en el purgatorio luego de tu muerte(donde se purgan los pecados veniales/leves) debes haber cometido pecados mortales/graves. Si llegaste a arrepentirte iras al cielo.</p> <p>*Esto*ultimo = va aplicado al que no solo cree en Dios sino cree en las demas cosas(que resucito para salvarnos, en el pecado del primer hombre, etc).</p> <p>Para que no queden dudas............yo como tu creo que es ridiculo pensar que fuimos castigados por el pecado de un hombre que no era* yo..pero debes pensar que primero no se sabe si es simbolico o no, y si fue real, no era solo un hombre sino que nos representaba a todos....el sabia las consecuencias y aun asi actuo de ese modo......es como que tu tienes sida y decides tener un hijo....tu hijo nacera con sida, el no tiene la culpa pero tu* si(tu sabias que eso ocurriria y sin embargo accediste a eso y lo causaste.....eso lo haria tu culpay consecuencia de tu acto).......aplica el ejemplo al primer hombre y veras!.</p> <p>Ojala las respuestas te satisfasgan porque a decir verdad salieron bien explicadas y con buenos ejemplos!</p> |