Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-04-2006, 23:14:40
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>"<strong><em>hacia milagros cuando El veia que alguien con mucha fe lo necesitaba......hoy a mi me llega la palabra de las personas que estuvieron con El(los apostoles) a traves de la biblia y yo la creo!!.....Imaginate sino que deberia venir a demostrarle a cada generacion que El existe ya que las otras generaciones no creen en la palabra de los que lo vieron y creyeron!!!. El vino y le mostro a muchos que era Dios.......esos muchos pasaron la palabra oral a escrita y hoy se recopilo todo en la biblia.......</em></strong>"</p>
<p>¿Y por qué alguien había de tener fe si no hacía milagros "porque sí"?</p>
<p>En cuanto a eso de que tú crees a quienes le vieron... hmm... ¿cómo sabes que no mentían? Aún más, ¿cómo sabes que todos estaban en plenas facultades mentales? En aquellas épocas era muy común que este tipo de gente que escribía tomase sustancias un tanto extrañas.</p>
<p>Además, ¿por qué lo envío hace relativamente poco? ¿No te parece más aceptable la teoría de que ese señor que hizo creer a muchos que era hijo de dios, era más bien un señor que no "carburaba" bien? ¿Por qué no me lo envía a mí ahora, por ejemplo? Si dios es tan perfecto, no creo que tenga problemas en hacerlo. Y te aseguro que despejaría muchas dudas 8-)</p>
<p>"<strong><em>de hecho (vuelvo a algo de la biblia) cuando el angel llevo el mensaje a la virgen maria no le ordeno tener a su hijo...le pregunto si aceptaba.........como ella dijo que si(no me acuerdo las palabras exactas y me da fiaca buscarlas) fue ella quien concebio el hijo.</em></strong>"</p>
<p>¿Eing?</p>
<p>"<strong><em>no impidiendonos pecar que interferiria con nuestra libertad sino dandonos la posibilidad de arrepentirnos y asi ser perdonados por El......para nosotros los que creemos, nos abrio las puertas al cielo.</em></strong>"</p>
<p>¿Arrepentirnos de qué? ¿Para qué nacemos? ¿Para arrepentirnos? Yo no me tengo que arrepentir de nada, y menos cuando yo nunca he decidido nacer. ¿Quién es dios para darme una vida que yo no he pedido y encima darme órdenes? ¿Un dictador?</p>
<p>"<strong><em>Ademas un verdadero creyente no tomaria a la muerte como algo malo, sino solo como un paso a unavida mejor(o al menos yo pienso eso).</em></strong>"</p>
<p>Genial, en dos líneas acabas de justificar todos los actos suicidas que se producen casi a diario por parte de islamistas y demás.</p>
<p>Lo que haré cuando tenga un hijo será matarlo tan pronto como nazca. Así podrá disfrutar de una vida mejor desde el principio. Ya ves, no habrá tenido tiempo de pecar, con lo que tampoco tendrá que arrepentirse de nada. Mira, estoy pensando en suicidarme y todo. 8-)</p>
<p>*</p>
<p>Y ya para terminar... me parece muy bien lo del pecado del primer hombre y demás... pero, ¿los gatos también han nacido para arrepentirse? Vaya, no veo que lo hagan. Ni las hormigas. Ni los saltamontes. ¿Sólo se aplica al ser humano? ¿Por qué motivo?</p>
<p>Además, te recuerdo que el primer ser humano apareció muuuuuuuuucho más tarde que el primer ser vivo de la tierra. Se dice que el 99% de las especies que han existido en la tierra desapareció antes de que apareciese el primer ser humano. ¿No crees que la idea de un dios ha sido producto de la imaginación y de la "inteligencia" del ser humano?</p>
<p>Si algún día se demuestra científicamente que el mundo fue creado por causas naturales (pero no gracias a dios), ¿seguirás creyendo en "Él"?</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación