Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2006, 08:41:48
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

primero q nada: "aborto de intento de moderador" jajajajajajajajajajaja xD <p><p>

segundo; el problema no es tanto el desvirtuar, sino el flood, yo me paso poco más q nada por eso, q entro y lo q me consigo es con caritas tipo xD :D y con monosilabos, o con post q no son ni una oración y carecen de contenido. Y, además de eso, con forochats de flooders, jajajaja, horrible, porke bueno, a veces es pasable mientras no sea tan largo y sea de un tema q valga la pena, pero q sean puras cosas de: <p><p>

persona A: "como estás?"<p>
persona B: "bien y tu?"<p>
persona A: "bien"<p>
persona B: "me alegro" <p>
persona A: "si..." etc, etc, etc... <p><p>

wolvi, si, eres un flooder y haces muy a menudo todas estas cosas, para q vamos a decir q no, pero no creo q debas irte sino moderarte tu mismo. Q escribes demasiado, pero ese no es el problema, sino q lo haces .. compulsivamente, y aunke no tengas nada q decir a veces pareciera q tuvieses la necesidad inconsciente de ver q eres el último q ha respondido todos los temas activos aunke sea con post vacíos. No lo tomes a mal, pero es cierto, y también sé q no eres el único. <p><p>

En fin, es todo lo q tengo q decir. :D saludos!
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación