Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-06-2006, 18:16:05
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>mmm.. pues casi nadie a confirmado.. pero yo diria que por como se ve esto seriamos 10 como mucho (de los veinti-muchos que somos) :(</p>
<p>asi que se podria averiguar un dpeartamento con muchas habitaciones y varios baños.. jeje :P* o dos departamentitos chicos.. o una casita mediana</p>
<p>claro cualquiera que este dentro de un precio razonable, y de ser posible barato, aunque siendo para temporada alta, lo dudo... de ser posible que se encuentre cerca de tu casa o de la playa...* :D</p>
<p>Tambien habria que averiguar los pasajes.. Esto uno por cada pais.. yo averiguare cuanto salen los pasaje de Buenos Aires a Cuba, que algun español averigue bien el preico de uno de españa a cuba y asi sucesivamente.. entonces podemos ir planeando bien, teniendo en cuanta el presupuesto de cada uno..</p>
<p>Por otra parte habria que ver tambien el tema de la cantidad de dias... Para esto tendriamos que saber como cobran el alquiler de las casas/deptos/chalet/etc* si por semana o por dia.. !0 dias creo que estarian bien.. pero de nuevo, esto depende del presupuesto...</p>
<p>Si quieren que me ponga a averiguar algo mas, diganme. no es q pueda hacer mucho desde Argentina, pero para dar una manos al menos...* :-)</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación