Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

 
 
Herramientas Desplegado
  #4  
Antiguo 05-10-2002, 21:53:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues tiene toda la pinta. Prueba a ver si al ejecutarlo te sale algo así como emulación de sb16 o sb pro o algo así. No sé exactamente como irá.
<br />
<br />
Te pego lo que hay en mi autoexec:
<br />
C:ARCHIV~1CREATIVESBLIVEDOSDRVSBEINIT.COM
<br />
<br />
Prueba a buscar en el directorio de la sb a ver si encuentras algo parecido y si no usa el que tienes en el cd porque a lo mejor no está instalado.
<br />
<br />
En la página de Creative se supone que tienen que estar. Cuando tengas que especificar que S.O. tienes pon Dos.
<br />
Luego, al bajarlos (si sabes un poco del tema) yo quitaría la línea del autoexec y la pondría en otra copia del autoexec.bat en un disco de arranque o crearía un archivo como sonido.bat para que solo se inicie cuando uses dos. De todas formas, eso ya son pijadas que hago o hacía mejor dicho que tampoco te van a arreglar nada en especial
<br />
<br />
Lo dicho, mira en tu ordenador, prueba lo del cd y pasate por creative.
<br />
<br />
Un saludo
Responder Con Cita
 

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.