Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2006, 18:45:18
calvis calvis is offline
Moderador
Predeterminado

<p>que mal... bueno.. igual haces bien en deshaogarte... siempre es mejor largar esas cosas que te molestan, si te las quedas dentro lo unico que hacen es empeorar... <br />Y lo que no hay que dejar bajo ninguna circunstancia es que las cosas que te molestan*te gobiernen... porque te hacen perder el enfoque y control de tu vida <br />(a mi me esta pasando seguido)... en fin... tenes que enfocarte en lo que quieras hacer vos, es tu vida ... (mm ¿como dicen los psicologos cuando uno le dice a los demas cosas que se quiere decir a uno mismo?... porque lo estoy haciendo ahora jeje) <br />pero hablando en serio, no dejes que el mal humor se apodere de vos, las cosas de la rutina solo son eso, enfocate en las cosas que le dan sentido a tu vida, que te hagan bien... </p>
<p>Pd.: perdon si me extiendo mucho... pero*esta respuesta*que te doy tambien intentan responder mis propias preguntas y entonces me voy por las ramas...</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación