![]() |
|
||
|
![]() Vaqueros de toda la vida
<br /> <br /> <br /> <br /> Un viejo vaquero, vestido para matar, con camisa vaquera, sombrero, <br /> jeans, <br /> Wrangler, espuelas y chaparreras, entra a un bar y pide una bebida. <br /> <br /> Mientras estaba sentado bebiendo su whisky, una joven se sienta a su <br /> lado y, <br /> después de pedir su trago, se vuelve hacia el vaquero y le pregunta: <br /> <br /> - ¿Es usted un vaquero de verdad?. <br /> <br /> - Bueno, me he pasado toda la vida en un rancho enlazando vacas, <br /> domando <br /> caballos, construyendo y arreglando cercas, etc., por lo que creo que <br /> lo <br /> soy <br /> <br /> <br /> Después de un rato, él le pregunta si ella también lo es, a lo que <br /> responde: <br /> <br /> - No. Yo nunca he estado en un rancho. <br /> <br /> Soy lesbiana. Me paso el día entero pensando en mujeres. Me despierto <br /> por la <br /> manana pensando en mujeres; cuando como pienso en mujeres, banándome, <br /> viendo <br /> la televisión,... Todo me hace pensar en mujeres. <br /> <br /> Un rato después, ella se marcha, y el vaquero pide otra bebida. <br /> En eso, una pareja se sienta a su lado y le preguntan: <br /> <br /> - ¿Es usted un vaquero de verdad?. <br /> <br /> - Bueno, yo siempre pensé que lo era, pero acabo de darme cuenta de que <br /> soy <br /> lesbiana. <br /> |