Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-12-2006, 15:25:54
lguerena lguerena is offline
Junior Member
Predeterminado

<p>Hola, antes que nada me gustaria hacerles saber que me alegra mucho*que en un foro de habla hispana se le dedica un enorme post a este programa.</p>
<p>Actualmente me encuentro desarrollando un juego en 2d con AGS y estoy buscando colaboradores que quieran participar del proyecto el cual continuaría con varios nuevos juegos todos de distribución gratuita. El juego va a poseer una buena calidad grafica (no soy grafista pero sé bastante de photoshop) y una historia atrapante la cual esta casi completamente desarrollada. Ya tengo algunos sprites y algunas imagenes para comenzar.</p>
<p>Lo que ando buscando basicamente es a alguien que tenga buen manejo de photoshop con quien complementarme y avanzar mas rapidamente en el aspecto gráfico y/o alguien que tenga idea de programación o conosca, de una manera mas profunda que la mía, el AGS. En principio no quiero incorporar demasiada gente a mi proyecto, ya que de él paticipan actualmente 2 personas mas además de mi.</p>
<p>A quien le guste la idea y tenga la pasión por crear juegos similares a los que nos marcaron en la infancia, no dude en escribirme o agregarme al msn (<a href="mailto:lguerena@hotmail.com">lguerena@hotmai l.com</a>) y le cuento un poquito más.</p>
<p>Un Saludo<br />Leonardo</p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación