![]() |
|
||
|
![]() <p>Pues creo que no es el unico admin. de la web , hay que llevarle la contra a cierta persona que se la pasa burlandose. Y no es "wolvi" , ni mucho menos nicknico2. Ya veremos despues.* Xp</p>
|
|
|||
|
![]() unyu? o_O ponme subtitulos bartmex, porque por más que me leo tu post no llego a entenderlo del todo x3
|
|
|||
|
![]() <p>yo tp..</p>
<p>pero en fin.. no me interesa</p> |
|
|||
|
![]() Sturm... en tu ultimo mensaje menos mal que salio la imagen del ataud... de lo contrario te verias en problemas! xD
|
|
|||
|
![]() <p>siempre puede ser gótico... ya se sabe que a los góticos les encanta dormir en un ataúd ;D</p>
|
|
|||
|
![]() ¿Con tapa y todo?
|
|
|||
|
![]() <p>CNL, el sabado fui a tu casa a buscarte para asi poder zanjar de una vez por todas la apuesta sobre tus notas.</p>
<p>LLamo a la puerta y me sale tu madre preguntandome que queria, y le digo q te venia a buscar, y ella me dice q no puedes salir pq estas castigado.<br />Q hicistes CNL para q te castigasen <font color="#ffffff" size="1">(o mejor dicho, q no hicistes?)</font></p> <p><font size="2">:p</font></p> |
|
|||
|
![]() ¿Cambiando de tema para que no se descubra que te gusta dormir en un ataúd con tapa?
|
|
|||
|
![]() ??
|
|
|||
|
![]() <p>JAJAJA!!!!! HE REGRESADO!!!!! </p>
<p>*</p> <p>ADIVINEN QUIEN SOY????</p> <p>(PISTA: UN VIEJO AMIGO!)</p> |