Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-02-2007, 16:46:29
Knauer Knauer is offline
Uploader
Predeterminado

<div>Hola de nuevo a todos y siento si estoy resultando algo pesado con este tema, pero llevo todo el dia y hasta que no consiga hacerlo sonar no creo que pare. Con el archivo del juego de descarga es cierto que viene un ejecutable distinto al de cargar el programa en si. Para este programa viene uno que se llama "INSTALL" con un icono de una tuerca dentro de una ventanita de windows. En efecto al hacerle doble click me sale una ventana de fondo azul y letras blancas. En ella una subventana para configuración del tipo de tarjeta*pero solo me da a elegir entre: Roland Sound Card, AdLib Sound Card, Tandy y Normal PC internal sound. Como veis no esta la SoundBlaster, imagino el juego puede ser demasiado antiguo para hacerlo sonar,*se que es del año 1991,he probado con todas estas tarjetas raras y me sale lo siguiente: Con la Roland y la AdLib suena solo la intro, durante el juego no suena nada. Con la Tandy no suena nada, y con la Normal Pc Internal la intro suena con pitiditos y el juego en si tampoco suena nada. Haber si con esto teneis mas pistas para poder ayudarme, o si no me estoy viendo jugando a este juego si efectos sonoros. Espero que no. Muchas gracias otra vez. Sois los mejores.</div>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación