Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2007, 00:23:50
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Predeterminado

Las aventuras gráficas y los survival horror son los generos que mas me gustan despues de los de pelea.<br /><br />Mi aventura gráfica favorita es Monkey Island, el primero siempre me parecio el mejor. En realidad todas las de Lucas estan increibles y unas cuantas de Sierra también como los King's Quest, los Space Quest o Gabriel Knight. Tambien los Legend of Kyrandia y alguna otra.<br />De los survival horror mi favorito esta entre el Resident Evil 4 y 1, el Silent Hill 1, uno de los mejores juegos que juge y el que mas miedo me dio. También me encanta el Alone in the Dark, pero solo el 1. Unos que simepre quise jugar fueron Project Zero y Clock Tower. A proposito alguien leyo los libros basads en los Resident Evil o los comics al menos? La verdad no estan tan mal.<br /><br />Volviendo con los de pelea, alguien jugo a los King of Fighters o a los Samurai Showdown, dos increibles sagas de juegos que se los recomiendo a cualquiera. Tal vez vuelva a postear despues sobre el World Heroes 2 que es el mejor de toda la saga.
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación