|   | 
| 

| |||
| 
 |  Pregunta estupida, respuesta idiota Bueno he aqui un nuevo juego (que a lo mejor ya estaba pero estoy muy vago como para buscarlo). La idea es hacer preguntas y responder con cualquier pelotudez que se te ocurra y poner una nueva pregunta. Las respuestas no tiene porque ser cosas pelotudas o sin sentido, puede ser algo curioso (aahi te gusto jony?) Bue sin más empiezo: ¿Porque es más rápida la luz que el sonido? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul Última edición por lord kaede fecha: 20-06-2008 a las 23:09:38. | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque la luz es más liviana XDDDDD... jaa ¿Por qué el sonido viaja más rapido en el agua? | ||
| 

| |||
| 
 |   porque tiene motor fuera de borda -¿por que un mod inicia un tema que obliga a los usuarios a floodear? XD | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque esta ultra-dormido y el duende verde que vive debajo de su cama lo obligo. ¿Porque el arco iris tiene siete colores? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque así se le ocurrió a Dios. ¿Por qué Boca Juniors es tan grande? | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque no existe límite para la arrogancia... (de onda fran)... ¿Cómo se llamaba Albert Einsten? | ||
| 

| |||
| 
 |   No se, creo que Pedro. ¿Porque los superheroes llevan ropa apretada? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   Quieren estar a la moda...¡solo,mirenlos! Si voy en un auto a la velocidad de la luz y enciendo las luces del auto ¿que pasara? 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   Te adelantas a las luces y chocas contra un auto que no ves. ¿Las computadoras computan? 
| 

| |||
| 
 |   Si,lo hacen. ¿Por qué la gente hace las preguntas?¿Tienen problemas de confianza? 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||