|
|||
|
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ff0000">Estoy pasandome entero el juego de THE LOST VIKINGS, por ahora tengo los paswords del LVL 1 al 20. Aunque es mucho mas wapo pasarse el juego sin trucos, si quereis todos los passwords de este juego, dejadme un mensajito.</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ff0000">Un saludo amigos.</font></p> |
|
||
|
yo no puedo
Hola gente, un placer haber encontrado esta página.
He recuperado un juego con el que disfrute en mis años mozos y ahora no consigo pasar el nivel 36 (más o menos, no estoy seguro) es el que entras con el password MSTR. Por fin se encuentran a Tomator y hay una jodida llave roja que no se dónde encontrarla. A ver si alguien me echa una mano. No quiero recurrir a los códigos. help, help, help Última edición por calvis fecha: 19-06-2008 a las 03:41:49. |
|
|||
|
Una pregunta: ¿como se ponen las llaves?
|
|||
|
si sabes ingles, aca encontre un walktrough (solucion) del juego
http://www.gamefaqs.com/computer/dos...e/564577/10400 |
|
||
|
Las Llaves
Las Llaves Se Utilizan, Una Vez Las Has Cogido, Con La Letra "e" Y Con La Tecla "tab" Puedes Cambiar El Objeto A Utilizar O Pasarselo A Otro Viking Con La F.
A Ver Si Alguien Llega Y Me Lo Cuenta |
|
||
|
Gracias
Gracias Calvis, creo que ya lo tengo.
Que pena se acabó el juego, habrá que probar el vikings II, lo tenemos en esta web. Un saludo para todos |
|
|||
|
El Lost Vikings II está acá? Estás seguro? Yo al menos no lo encontré y hace un montón de tiempo que lo vengo buscando... Si alguien sabe y tiene un link vendría bárbaro...
Slds!! |
|
|||
|
omg un fantasma
|
|||
|
Boo!! Jajaja!!!
|
|
|||
|
Escribiendo
Puees Lo Unico Que Puedo Anotar Es Que Entro Una Chica Muy Linda Aqui A Internet
|