|   | 
| 

| ||
| 
 |   Habría  alguna diferencia? O de ser así, cuál es? ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto? | |
| 

| ||
| 
 |   porque seria un coñazo afilarse las uñas ¿por que mis pies pueden oler si no tienen nariz? | |
| 

| |||
| 
 |   Mira el post de Paranormalidades y quisas encuentres una respuesta. ¿Qué es un agujero?¿Un señor que vende agujas??. 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 Ahora pregunto yo: Puedo hacer la pregunta estupida? o me tengo q limitar a la respuesta idiota ? ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
| 

| ||||
| 
 |   A ver que hay como tres personas que le respondieron a javi-metal. Y viejomen la idea del juego es responder y preguntar (creo que me olvide  de poner eso en el primer post   Cita: 
 ¿Porque mi profesor d eelectronica es igual a Luke Skywalker? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | |||
| 

| |||
| 
 |   Se parece porque ha usado Windows y tiene efectos secundarios. ¿Por que la gente que para mí son mis amigos no me consideran amigo? 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| ||
| 
 |   Porque querido Uri,  como buen argentino que sos tenés que ir al psicoanalista. Vos estás todavía  chavito y lo van a poder arreglar, espero.  Por qué la pasta de dientes sale de colores?? todavía no logro entenderlo | |
| 

| |||
| 
 |   Creo que este post debería llamarse "Preguntas curiosas y/o estúpidas... y respuestas interesantes..".... es decir... ultimamente están surgiendo preguntas bastante curiosas, pero todos respondemos cualquier cosa... no se que opina kaede pero estaría bueno que hagamos preguntas curiosas y respodamos con algo que se relaciones..........................   | ||
| 

| |||
| 
 |   Cita: 
 | ||
| 

| |||
| 
 |   El problema con viejomen es que debe de hace quote de un tema abre tres mas y despues d emedia hora responde al primero que abrio y en el medio respondieron tres personas lo mismo debe de pasarle en la cuenta infernal que termina mandando cualquiera. Yo te diria que vayas de a uno a la vez. | ||