|
||
|
LOL jijijijiji
|
|
|||
|
Pues mirando esa lista de usuarios estoy el 4º con 10.151 mensajes :P y eso q llevo una eternidad sin postear apenas... esos los hice hace unos años, este fue mi primer foro y me lo tomé en serio, jajaja, ahora soy mas formal :P
|
|
|||
|
Gracias Calvis...no sabia eso.Pensé que te mostraba los usuarios por orden alfabético nomas.
Ahora actualizo la lista... Le di color para resaltar
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms Última edición por Uricarbajal fecha: 22-06-2008 a las 20:20:27. |
|
|||
|
Jajajaja...pero se ve lindo estar en el TOP TEN de algo, para variar...ajajajaj...ALLL FINNNNN...!!!! ajajaja
|
|||
|
Vale aparecerse mas seguido Vic!!!!!!
jajajaja que bueno verte nuevamente!
|
||||
|
Cita:
O el mas raro : Sturm no mas ha subido 1 juego y es Uploader x'DDDDD |
|
|||
|
Bueno lo edite por que lo lei mal jajaja. Sera por que tambien tiene juegos para corregir. Pero para ser uploader solo hace falta un juego. Para colaborador creo que 5.
|
|
|||
|
me da verguenza estar ahi la primera... T_T wolvi expamea para intercambiarnos el puesto! XD
|
|||
|
Cuando hackee enlh me voy a poner 20.000 posts.jajajaja
|
|||||
|
Cita:
jajaja.. esta bien pondre una seccion de fotos mias sacandome los mocos... Cita:
fui el primer en subir juegos, el primero en tener juegos publicados.. y yo tb hice el post proponiendo a la idea de subir juegos... asi que me deben tributo... chicas... muchas chicas...