|   | 
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
  preparare el cuchillo... 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | |||
| 

| |||
| 
 |   A mi me sonó a cierto egocentrismo......................... 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   no enfadeis a wolvi que si no empezará a spamear con los post en blanco... los post del silencio! XDDD 
				__________________ Yes, I'm a priest. You need a priest? | ||
| 

| |||
| 
 |   Creo q ahora no se puede, hay q escribir un minimo de 10 caracteres... aunq conociendole seguro q pone 10 blancos o caractes ascii ¬¬ (ni se te ocurra q se borran xDDDDD) | ||
| 

| |||
| 
 |   ajajajajaja... que linda esa epoca los post del silencio.... he pensado en revolucionar el foro... apoderarme completamente del foro... kuru me sigues??? 
				__________________   | ||
| 

| |||
| 
 |   Muajajajajajaja | ||
| 

| |||
| 
 |   Si Jony,yo ya lo habia hecho eso.Esto está muy bueno.... hace parecer que somos espias. Bueno,lo bueno es que nadie lee esto y por lo tanto les digo que los voy a matar a todos con bombas muahahahahaha XD Che,debo subir un articulo muy interesante (real). 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   pues si lo miras bien el fondo no es completamente blanco... se notan las letras es otro color... y no recuerdo el codigo lo otro.. antes si se podia poner un post completamente en blanco 
				__________________   | ||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 Como se nota el aburrimiento, eh? xD | |||
| 

| |||
| 
 |   Si es verdad... pero el color de esa letra es lo que mas se acerca... XDD.... además yo lo veo blanco...... :-) | ||