|   | 
| 

| |||
| 
 |   bueno... cuando era peke... me hice caca en la alfombra del palacio valhalla... mi tio odin no se dio cuenta jijijjijijij 
				__________________   | ||
| 

| |||
| 
 |   wolvi tamos hablando en serio :P calvis!! cuales son las aventuras graficas de sierra?? porque to pue ser que yo tampoco XD | ||
| 

| |||
| 
 |   y... por ejemplo Gabriel Knight, los de Leisure suit Larry (el primero lo empeze una vez y no recuerdo por que lo abandone), los Laura Bow... no se... son un monton... a ver si me bajo alguno.. :P 
				__________________ http://www.lastfm.es/user/papanauta Última edición por calvis fecha: 10-08-2008 a las 12:52:42. | ||
| 

| |||
| 
 |   yo hablo en serio...   nadie me pillo mmm yo jamas en mi vida en jugado una aventura grafica.. y no creo que lo haga yo solo jugaba juegos de plataforma, shooters, carreras y de pelea 
| 

| ||
| 
 |   jajajajajajajaja bueno dejo mi correo por si alguien se quiere contactar con migo es:diego-aggro@hotmail.com | |
| 

| |||
| 
 |   vaya, pues tengo que hacer otra confension XD yo tampoco he jugado a esos juegos    | ||
| 

| |||
| 
 |   Confieso que cuanto mas tiempo libre que gastar tengo, menos cosas medianamente utiles soy capaz de hacer :/ | ||
| 

| |||
| 
 |   wolvi confiesa! sé que eres un elfofílico! XD 
				__________________ Yes, I'm a priest. You need a priest? | ||
| 

| |||
| 
 |   u.u pero no tienes que andar contando por todo el mundo pero siiiiiiiiiiiiii.... lo reconosco... no se lo digas a hikaru 
| 

| |||
| 
 |   Momento.... momento......... nadie ha jugado ninguna aventura gráfica??? Y yo que soy fanático de ellas...    | ||