|   | 
|  | 
| 

| |||
| 
 |   Daros ánimos para mejorar el foro y mucha fuerza! Un abrazo brother de Fraggle!! Cita: 
 | ||
| 

| ||
| 
 |   Hola ZuKar, aquí estamos trabajando aunque a veces no se vean los resultados, gracias por el mensaje, un poco de moralina siempre viene bien. un abrazo | |
| 

| ||
| 
 |   apollo es lo que necesitamos en esta pagiina para volver a dominar lastima que yo no sepa programar,pero ahora me he descargado un DVD de tutoriales y softwares para aprender | |
| 

| ||
| 
 |   Gracias Diego, aceptamos tu candidatura como colaborador, aunque sea como "Beta Tester" cuando se empiecen a montar cosas nuevas, o debería decir cosas viejas... Saludos | |
| 

| ||
| 
 |   cualquier cosa en la que pueda ayudar sera un placer   | |
| 

| |||
| 
 |   Bueno, yo trabajo en programación web con PHP, y aunque la verdad ando bastante escaso de tiempo (además de trabajar, también estudio en el facultad) igual me ofrezco por si es necesario dar alguna mano.   
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   También me gustaría ayudar, nada más digan como   
				__________________ "No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"... Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm | ||