|   | 
| 

| ||
| 
 |    pero bueno k es k a asturias solo se la conoce po las vacas y la sidra??<br /> <br /> Pos que sepais Asturias España y lo demas tierra conkistada | |
| 

| |||
| 
 |    pero las vacas no son malas!!! son una preciosidad de animal!!! es todo un orgullo tenerlas por los alrededores. | ||
| 

| |||
| 
 |    Si, muchas vacas, mucha hirba y plastas del tamaño de vacas tambien. Una vez vi una enorme con la huella de una bota en medio en un viaje de fin de curso que hicimos.<br /> <br /> Harko.<br /> <br /> PD: No os enfadeis que es broma (la plasta no estaba en asturias sino por cataluña tirando pa arriba) que asturias es muy bonito lo mires por donde lo mires. ;-) | ||
| 

| |||
| 
 |    hirba no, hierba. Algun dia volvere a hacer un viajecito por ahi arriba, hace mucho que no voy. Tal vez aproveche la reunion esa que se esta montando, al final era por alli verdad ;-)<br /> <br /> Harko. | ||
| 

| |||
| 
 |    yo ví vacas en las vaquerías de Almorox, en Toledo. Eran de bonitas las vacas!!!!:D | ||
| 

| |||
| 
 |    A ti te gustan mucho los animales no? ahora entiendo por qué te llevas tan bien con FW+ | ||
| 

| ||
| 
 |    oye k reunion se esta planteando k aun no me entere | |
| 

| ||
| 
 |    Como no sea la de alcoholicos anonimos...<br /> <br /> Vacas?? bonitas?? Tu sabes el pestazo qe echan??? Me parece qe Kurumi ha visto poco campo. Yo de camino a la Universidad (qe esta a las afueras de Palma) paso por tierras de payeses con vacas, ovejas, caballos,.... Mu bonito el paisaje cuando lo ves en foto o en video, pero al natural y en un autobus la peste se hace insoportable. | |
| 

| |||
| 
 |    La REUNION del foro "ideas", me he colao y la he comentado aqui ;-)<br /> <br /> Harko. | ||
| 

| |||
| 
 |    caballos!!!!!!!!que bonitos!!!!!!!!me encantan los caballos!!!!:D | ||