Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-06-2003, 14:13:27
Kiros Kiros is offline
Admin
Predeterminado

Pues no se... lo acabo de probar de nuevo y va bien...<br />
Primero vas al directorio donde tienes el programa y ejecutas el programa st y sale una pantalla azul donde te dice que tienes que pulsar ALT+CTRL+T para capturar (también sale con CTRL+ALT+T)<br />
luego vas al directorio del juego y lo ejecutas... una vez dentro solo tienes que pulsar ALT+CTRL+T, suena un pitido y se crea dentro del directorio del juego un archivo BMP, con el nombre del juego mas un numero (01,02,03...). <br />
Por ejemplo yo capturé las imagenes del juego que he subido (super speed) y cada vez que pulsaba CTRL+ALT+T se iban creando diferentes arhivos... SUPER01.BMP, SUPER02.BMP...<br />
Si lo estas haciendo así y te sigue sin funcionar quizas dependa del juego... prueba con cualquier otro juego. <br />
A mi me funciona tanto en windows xp como en ms-dos, eso si, si lo ejecutas desde windows lo tienes que hacer sin salir del simbolo de ms-dos, es decir, si ejecutas st y cierras la ventana de ms-dos, cuando abres de nuevo otra ventana tienes que ejecutar de nuevo el programa.<br />
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación