|   | 
| 

| ||
| 
 |    Bueno!!! ke $#%$% esperan!!!! no escucharon a la señorita!!!!<br /> TODOS AFUERA!!! TODOS AFUERA!!! <br /> je! son molestos.... se creen ke po runos billetes....<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    La prensa penso que seria un simple baño, pero no...<br /> <br /> toda una fiesta se van a hacer. | |
| 

| |||
| 
 |    na... que mas da... tampoco saben cuando voy a darte el bañitou... ^.^U<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> a ver lobito... ahora voy a echarte el jabón con olor a frambuesa... n_n<br /> </span><br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    esto se está poniendo muy caliente... mejor que lo bañes con agua fria... | ||
| 

| ||
| 
 |    hey! ke haces vos aca!!??? no me escuchastes???<br /> <br /> bueno... sigamos con el bañito! :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    vale... vale... ya me voy...<br /> Kurumi...! que no se te olvide el agua fría! | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno! jeje...<br /> ahora si puedo destapar la champagna!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    (bueno... como no estoy no puedo decir nada... :D) | ||
| 

| ||
| 
 |    (la prensa tampoco esta, asi que no decimos nada) (solo miramos y filmamos) (para todo el mundo) | |
| 

| ||
| 
 |    mmmm.... espero ke kurumi venga rapido de las vacaciones...<br /> es ke la piel se me esta arrugando toda de estar en el agua...<br /> ademas la champagna se calienta.... :D<br /> ...y estos chismosos no dejan de espiarme...<br /> <br /> FW+ (WB) | |