Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-08-2003, 14:47:54
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

No, no se trata de 1000 malos... a mucha gente le puede gustar un juego muy bueno... mucha gente puede odiar un juego muy bueno, todo depende del género de juego que sea. Sacrificar unos juegos que a mucha gente pueden gustar por uno sólo que a unos cuantos les gusta, no se puede hacer. Personalmente, ese juego del que hablais no me lo bajaría. El Alone in the dark, por ejemplo. 16000 descargas, y todo el mundo dice que es buenísimo. Me lo bajé, jugé un poco, lo borré y nada más. Por lo que sea, pero no me gusta y no pienso bajármelo otra vez.<br />
<br />
Por lo tanto, como he dicho antes, no se trata de 1000 malos. Se trata de 1000 juegos, que para unos serán muy buenos, para otros malos y para otros muy malos. Pero serán 1000, y no serán todos para uno muy malos, a lo mejor son todos muy buenos, pero no pueden ser todos muy malos, habrá alguno que le guste. Eso no pasa con uno muy bueno. O te gusta o no te gusta.<br />
<br />
Y eso de ir cambiando de juego... eso sí que no, se pierde seriedad. Esta no es una página de esas que van diciendo: "Hemos subido un juego, a ver cuanto tardan los del servidor en borrarlo". No. Esta página es seria. Si hoy hay un juego que te lo puedes bajar, mañana será igual.<br />
<br />
<br />
Por último, lo de las encuestas... en eso sí que teneis razón, hay muchas partes que no se actualizan... por falta de tiempo, lógicamente.<br />
<br />
:-)
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación