|   | 
| 

| ||
| 
 |    o quizá tu cabeza... | |
| 

| |||
| 
 |    pues no... está cerrada...<br /> esto me está recordando a lo del fantasma, mosca cojonera, lengua babeante (que solo la ve Kurumi), echi hablando sola... etc...etc...<br /> será este tema??? | ||
| 

| |||
| 
 |    me parece que la lengua... volvió... pero... esque solo la veo yo??? u.uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    lengua??? donde???<br /> no se... si realmente hubiese alguna lengua por aquí... no crees que habría dicho algo??? eso es lo que hacen las lenguas no? hablar!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    es que esta solo babea... creo que es muda... u.uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    puede ser... quizás esos ruidos los provoca cuando se arrastra y babea... estaré más atento a ver si la veo... | ||
| 

| ||
| 
 |    jeje!!! una lengua ke babea!! jejeje<br /> ke cosa mas ridicula!!! no creo ke exista algo asi!!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    es lo propio de las lenguas, no? | |
| 

| |||
| 
 |    por que... por que tengo esta estraña sensacion... esa lengua... otra vez... esta por aqui... que miedo... u.uU...  | ||
| 

| |||
| 
 |    kurumi! sácale una foto y así la vemos todos! <br /> que si no no hay manera!!!<br /> o mejor aún...! <br /> cázala y nos la enseñas... viva o muerta... :P | ||