|   | 
| 

| |||
| 
 |    7401<br /> solo hay que buscar un tema... solo que... ahora no se me ocurre ninguno... @.@ | ||
| 

| |||
| 
 |    7400 | ||
| 

| |||
| 
 |    7399<br /> vaya que silencio...<br /> bueno... propongo algo... <br /> para no hacer un foro ni tema nuevo... que tal si decimos que dibujo animado los cautivo más cuando niños.... | ||
| 

| |||
| 
 |    7398<br /> bueno a mi los que más me gustaron fueron...<br /> He-man<br /> Gi-Joe<br /> Alcones galácticos<br /> Thundercats<br /> Jinete sable y los comisarios estrellas<br /> el galáctico<br /> y no me acuerdo cual mas | ||
| 

| |||
| 
 |    7397<br /> bueno... a ver los mios...<br /> heidi<br /> baner y flapi<br /> candy candy<br /> mofli<br /> este... veia muchos mas... solo que ahora no me acuerdo... a ver si hago memoria y pongo otro dia los que faltan... ^_^U | ||
| 

| |||
| 
 |    7396<br /> la carrera de autos locos...<br /> las tortugas ninja...<br /> y hace poco me gustó mucho las gárgolas | ||
| 

| |||
| 
 |    7395<br /> <br /> No se, demasiadas cosas q nombrar xD | ||
| 

| |||
| 
 |    7394<br /> O.o... como se me pudieron olvidar estos... si me encantaban...<br /> sailor moon<br /> ranma <br /> rainbow brite<br /> mi pequeño pony<br /> y... la aldea del arce!!! :P ^_^U<br /> este... me gustaban muchos mas... solo que no recuerdo como se llamaban... | ||
| 

| |||
| 
 |    7393<br /> pero sólo nómbralos...<br /> total hay muchos numeros que faltan....<br /> aminora la carga de estar escribiendo tantos numeros.... | ||
| 

| |||
| 
 |    7392<br /> <br /> eso, casi todas las anteriores<br /> | ||