![]() |
|
|||
|
![]() ahh... el canto del loco... me encanta :D me trae muy buenos recuerdos... n_n... bue... pues voy a poner mi cancion prefe...<br />
<br /> <br /> <br /> Déjanos en paz, <br /> no nos cuentes otro cuento que no va<br /> Y si ese es tu plan, <br /> tu además no has contado con nosotros <br /> y no vais a marearnos mas<br /> No veo la necesidad de discutir<br /> sólo hay que dejarlo claro todo<br /> y... <br /> <br /> volver a disfrutar!<br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> <br /> No quiero más,<br /> tu me enseñas tu careto de anormal<br /> déjalo estar,<br /> formas parte de ese género que huele <br /> a mentira y falsedad<br /> No veo la necesidad de discutir<br /> sólo hay que dejarlo claro todo<br /> y... <br /> <br /> volver a disfrutar!<br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> <br /> Por disfrutar, por disfrutar...<br /> Por disfrutar, por disfrutar...<br /> ¡Por volver a disfrutar!<br /> <br /> con algo que decir<br /> con algo que pensar<br /> dejar las cosas claras para no volver atrás<br /> cambiar la dirección de un solo motor<br /> dejar las cosas claras para no acabar tan mal.<br /> |