![]() |
|
|||
|
![]() Pues ahora toca una cancion de amaral (toda la noche en la calle)<br />
<br /> Porque este mundo no lo entiendo,<br /> Porque hay verano y hay invierno,<br /> Hay alegría y dolor,<br /> Hay una cara y su cruz<br /> Nos conocimos en Enero<br /> Y me olvidaste en Febrero<br /> Y ahora que es quince de Abril<br /> Dices que me echas de menos<br /> Y yo me quiero reír<br /> Qué le voy a hacer si el pasado nunca vuelve<br /> Toda la noche en la calle<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> No sé si quiero que me quieran<br /> O si me vale que me entiendan<br /> No sé que pinto yo aquí<br /> Dijo un torito en la arena<br /> Si sólo quiero vivir<br /> Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> éste es el mundo de los dos<br /> Sin sentido pero tuyo y mío<br /> éste es el mundo de los dos<br /> Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe<br /> Qué voy a hacer si el futuro está en el aire<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle, hoy<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Toda la noche en la calle,<br /> Cuando llegue el nuevo día<br /> Dormiremos a la orilla del mar<br /> Porque este mundo no lo entiendo |