![]() |
|
|||
|
![]() esta cancion me gusta no es mi estilo de musica pero me agrada es de Rata blanca<br />
<br /> MUJER AMANTE<br /> <br /> Siento el calor de toda tu piel<br /> En mi cuerpo otra vez<br /> Estrella fugaz, enciende mi sed<br /> Misteriosa mujer<br /> <br /> Con tu amor sensual, cuánto me das<br /> Haz que mi sueño sea una verdad<br /> Dame tu alma hoy, haz el ritual<br /> Llevame al mundo donde pueda soñar<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Voy a buscar una señal, una canción<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Solo el amor que tú me das, me ayudará<br /> <br /> Al amanecer tu imagen se va<br /> Misteriosa mujer<br /> Dejaste en mí lujuria total<br /> Hermosa y sensual<br /> <br /> Corazón sin Dios, dame un lugar<br /> En ese mundo tibio, casi irreal<br /> Deberé buscar una señal<br /> En aquél camino por el que vas<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Voy a buscar una señal, una canción<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Solo el amor que tu me das, me ayudará<br /> <br /> Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé<br /> Es difícil pensar en vivir ya sin vos<br /> Corazón sin Dios, dame un lugar<br /> En ese mundo tibio, casi irreal<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Voy a buscar una señal, una canción<br /> <br /> ¡Uhh...! debo saber si en verdad<br /> En algún lado estás<br /> Solo el amor que tu me das, me ayudará |