![]() |
|
|||
|
![]() jejeje, me imagino q no deben tener muchas fuentes, pero bueno, q las canciones d ellos q yo t digo valen la pena :P<br />
<br /> a ver, voy a poner otra, no se me olvida, jejeje, también d franco, y d las q más me gustan, pero d hace unos cuantos años ya, creo q 6 ó 7...... Y es d mi disco favorito d él :D (para el q le interese, el disco se llama "Fuera de este mundo")<br /> <br /> CONTRA VIENTOS Y MAREAS<br /> <br /> "no me preguntes cómo sucedió<br /> o si será cierto, tal vez no,<br /> sólo sé q ahora estoy akí<br /> y no hago otra cosa q pensar en ti.<br /> Oh, pensar en ti<br /> <br /> Me resulta un tanto peligroso,<br /> pero q dcirte d lo hermoso,<br /> sobrepasa cada pensamiento,<br /> inevitable como mi alimento<br /> <br /> Coro: "Por eso llévame contigo a dónde vayas<br /> q sin ti mi brújula me falla,<br /> llévame contigo a dónde sea<br /> Contra vientos y mareas"<br /> <br /> Y va más allá del bien y el mal,<br /> no hay cosa q se le pueda comparar,<br /> y q puedo hacer si ha sido así,<br /> yo sin ti ya no puedo vivir<br /> <br /> Coro<br /> <br /> Y q puedo hacer?<br /> si así son las cosas del kerer.<br /> Y no buskes razón<br /> cuando va mandando el corazón,<br /> y no hay kien pueda decirle q no,<br /> está ciego igual q yo<br /> <br /> Coro"<br /> <br /> ufff, q lloro y todo :P |