![]() |
|
|||
|
![]() bue... ahora una del canto del loco... esta se llama... contigo...<br />
<br /> Contigo, quiero estar contigo<br /> Y decirte que ya no puedo vivir sin ti<br /> Contigo quiero ganar, contigo<br /> Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti<br /> Contigo, quiero estar contigo <br /> Y decirte que ya no puedo vivir sin ti<br /> <br /> Y sólo quiero vivir contigo<br /> Y sólo quiero bailar contigo<br /> Sólo quiero estar contigo<br /> Y quiero ser lo que nunca he sido<br /> Sólo quiero soñar contigo <br /> Sólo voy a cantar contigo<br /> Lo voy a hacer todo contigo<br /> Ya ves, sé lo que me digo<br /> <br /> Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza<br /> Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco<br /> <br /> Contigo, quiero escuchar contigo<br /> Esta canción que solamente habla de ti y de mi<br /> Contigo, lo soy todo contigo<br /> Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti<br /> <br /> Contigo, quiero estar contigo <br /> Y decirte que ya no puedo vivir sin ti<br /> <br /> Y sólo quiero vivir contigo<br /> Y sólo quiero bailar contigo<br /> Sólo quiero estar contigo<br /> Y quiero ser lo que nunca he sido<br /> Sólo quiero soñar contigo <br /> Sólo voy a cantar contigo<br /> Lo voy a hacer todo contigo<br /> Ya ves, sé lo que me digo<br /> <br /> Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza<br /> Quiero oírte más tu voz gritar |