|   | 
| 

| ||
| 
 |    Campaña de proteccion de nidos: NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS!! <br /> <br /> Cambio lindo perro por mano ortopedica... <br /> <br /> Como diria Jack el Destripador... VAMOS POR PARTES... | |
| 

| ||
| 
 |    Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga... | |
| 

| |||
| 
 |    esto que son?? <br /> <br /> citas celebres??? <br /> <br /> aveamos que citas para la historia tengo en mi memoria... <br /> <br /> aveamos el perich dijo " el matrimonio es como si un dia comes macarrones y te gustan tanto que decides que solo comes macarrones a partir de ese dia" y tambien lo de " la justicia es demostrar que tenias la razón teniendo un abojado mas bueno que el del adversario" <br /> <br /> el ivà dijo " ay que reconosr que cuando apreta da mas gust.to el cagà quel foshà" y un libro suyo era "Curas, guardias, chorizos... y otras gentes de mal vivir " <br /> <br /> y groucho dijo "La inteligencia militar es una contraducción de terminos" y ... joer que me canso!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    Mas del gran Groucho: Nunca olvido una cara, pero en su caso hare gustoso una excepcion | ||
| 

| ||
| 
 |    Yo soy cola, tú pegamento. Guybrush Threepwood. Ya lo sé, ya lo puse antes, pero la frase tiene contenido y esencia ¿no? | |
| 

| |||
| 
 |    que bonito, homenajes al tipobrocha. | ||
| 

| |||
| 
 |    Te sientes sola? <br /> Hazte esquizofrénica!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    Alguien ha visto lo rápido que es el windows? <br /> Yo tampoco.... | ||