![]() |
|
|||
|
![]() no se si esta del Canto del Loco la puse... Otra vez...<br />
<br /> <br /> Sólo quiero ver algo que me vuelva loco de una vez <br /> que me explique la verdad de lo <br /> que pasa es que no hay nadie que lo intente <br /> o nadie quizá ya que le interese <br /> Tengo que decir que te puede estar creciendo la nariz <br /> desde el día que dijiste que los dos <br /> estaban mirándose de frente <br /> y puede que no haya nadie que lo intente <br /> y otra vez, otra vez intento imaginar <br /> Todo lo nada me parece tan real <br /> no sé que responder a tanta información <br /> cuando dijiste que por nada estás interesada <br /> todo se complica nadie dice nada <br /> te entiendo y no encuentro la forma de sentir yo <br /> y aunque a veces me repita que todo se complica <br /> la forma de expresarme o las malas <br /> noticias te miro y aún soy importante para los dos<br /> Esa sola vez he querido dar la vuelta para ver <br /> lo que dije es la verdad de lo que pasa <br /> es que no hay nadie inteligente o todos <br /> estamos hartos de la gente <br /> tengo que mentir y me puede estar creciendo la nariz <br /> por las cosas que no das es lo que tiene <br /> que estar cansándote el presente o todo <br /> te ha dado igual eso parece. |