![]() |
|
|
|||
|
![]() bue... yo voy a poner una de mago de oz...<br />
<br /> Se despertó bañado en sudor<br /> Y un frío interno, le estremeció<br /> Se hizo la luz, y en su cama junto a él...<br /> ¡¡Vio a esa mujer!!<br /> <br /> Fue como aquel beso que no dio<br /> Como ese “Te Quiero” que negó<br /> Llego la hora de echar cuentas y el lloró<br /> <br /> Tu representas a todo ese horror<br /> Que enferma y mata el planeta<br /> Al condenarme<br /> Abortaste también tu perdón<br /> <br /> Yo soy el aire, la brisa y el mar<br /> Y el Amazonas que, herido...<br /> Sangra por vuestra ambición<br /> Yo soy parte de el<br /> <br /> Todo mal que me hagas, a ti te lo harás<br /> Pues la Tierra es tu hogar<br /> Y al igual que amar, también se castigar<br /> La venganza de Gaia tendrás<br /> <br /> Toda su vida ante el desfiló<br /> Vio su niñez, no se reconoció<br /> Su inocencia murió por su ambición<br /> ¡¡La asesinó!!<br /> <br /> <br /> Aparecieron en su mansión<br /> Un ciervo anciano y un halcón,<br /> Un bosque quemado y un sauce llorón<br /> <br /> Esto un juicio y este el tribunal<br /> Que ha de condenar tu usura<br /> El ozono es el fiscal y una ballena el juez<br /> Un río contaminado en pie<br /> Hace pasar al jurado<br /> Formado por la justicia, el amor<br /> Y algún pez<br /> <br /> Todo mal que me hagas, a ti te lo harás<br /> Pues la Tierra es tu hogar<br /> Y al igual que amar, también se castigar<br /> La venganza de Gaia tendrás<br /> <br /> Busca una nutria a su amor y ve<br /> Que la acaban de asesinar<br /> Ha muerto a golpes de sin razón<br /> Solo querían su piel<br /> Y no entiende porqué, si ellos tienen piel<br /> Matan por otra tener<br /> Le intenta despertar, pues va a amanecer<br /> Y han quedado en ver salir el sol<br /> <br /> Has de pagar y este tribunal<br /> Te condena a un árbol ser<br /> Y cuando tengas sed, sólo de beber<br /> Lluvia ácida tú tendrás<br /> Y la nutria lloró, pues vió que su amor<br /> De nuevo tenía piel<br /> Y el sol se despertó y corrieron a ver<br /> Un nuevo amanecer...<br /> ¡¡Y el mar sonrió!!<br /> Cuentan que tras una tormenta ayer<br /> El viento derribó a un árbol<br /> Y que su tronco, de casa sirvió a un castor<br /> <br /> Todo mal que me hagas, a ti te lo harás<br /> Pues la Tierra es tu hogar<br /> Y al igual que amar, también se castigar<br /> La venganza de Gaia tendrás<br /> <br /> La venganza de Gaia tendrás.<br /> La venganza de Gaia tendrás.<br /> La venganza de Gaia tendrás. |