Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2004, 19:28:52
Avatar de jlrjlrjlr
jlrjlrjlr jlrjlrjlr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

1º: Cuando trato de ejecutar FIFA 94, W Xp me dice que el directorio no es válido y que compruebe mi archivo PIF....no se que hacer.<br />
2º:He leido lo de "como correr...." y he instalado D-Fend y DOSBox, cuando configuro F1 GP no se cual es el arcivo EXE de la configuración.¿Hay alguna manera de saberlo para este y otros juegos?<br />
3º: Se puede hacer que la pantalla sea mas grande?..., con el D-F es muy pequeña...<br />
<br />
Si alguien se apiada....<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-09-2004, 00:07:41
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

El archivo "pif" es el archivo que crea Windows tras ejecutar un programa MsDOS, se trata de una máscara que incluye los atributos en ese ordenador en particular. Buscalo y borralo, a ver que pasa.<br />
<br />
Busca los bat, exe y com de la carpeta del juego y ve probando los nombres. Normalmente, si el juego es el Fifa, se ejecutará con Fifa.bat, Fifa.exe o Fifa.com, prueba siempre por este orden.<br />
<br />
Con DosBox, si empleas Ctrl y Enter puedes hacer pantalla completa o reducirla. De todas formas, estos programas suelen llevar ficheros de ayuda que conviene leer ;)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-09-2004, 22:36:47
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Compadre creo que usted pasó por “como correr” pero no leyó con detenimiento.<br />
<br />
(¿Y cómo logramos identificar los archivos de programa, si no se ven las extensiones? Bueno, en una ventana de exploración, iremos a herramientas/Opciones de carpeta...; luego, haremos clic en la ficha "Ver" del cuadro que se abre; y por último, eliminaremos con un clic la tilde de la casilla donde dice "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Listo, ahora vemos las extensiones de los ficheros. Es así de fácil.)<br />
<br />
Gracias Killerman tu explicación esta muy buena, aclaratoria y complementa bien el cuadro anterior, espero que aquí el compadre la aproveche (si la lee por lo menos).<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.