![]() |
|
|||
|
![]() uyuyuyuy, creo que hay más de las que me pensaba, y la del kamikaze la puso
<span style="font-weight: bold"> possiomagic </span> (o algo así) a veeerrrr.... es que me he perdido muchos mensajes del foro, pero aquí va esto: <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"> ¿Quién dice...? </span> <br /> <br /> - "¡Abajo las drogas!" (Los vecinos del sótano) <br /> <br /> - "Vayamos por partes." (Jack el Destripador) <br /> <br /> - "Mi esposa tiene un buen físico." (Albert Einstein) <br /> <br /> - "Nunca pude estudiar derecho." (El Jorobado de Notre Dame) <br /> <br /> - "Me revientan los camiones." (Un sapo) <br /> <br /> - "Ser ciego no es nada. Peor sería ser negro." (Steve Wonder) <br /> <br /> - "¡Me las pagarás!" (Fondo Monetario Internacional) <br /> <br /> - "Hasta mañana, si Yo quiero." (Dios) <br /> <br /> - "Tengo todos mis hijos con apellido distinto." (Señor Distinto) <br /> <br /> - "Tengo un oscuro pasado." (Michael Jackson) <br /> <br /> - "Convencer a la Reina me costó un huevo." (Cristóbal Colón) <br /> <br /> - "El coche jamás reemplazará al caballo." (La yegua) <br /> <br /> - "Mi padre es un viejo verde." (El increíble Hulk) <br /> <br /> - "No al paro." (Un cardíaco) <br /> <br /> - "Tengo un nudo en la garganta." (Un ahorcado) <br /> <br /> - "No hay Marx que cien anos dure." (Lenin) <br /> <br /> - "Si hay algo que me revienta, son los alfileres." (Un globo) <br /> <br /> - "X." (Un analfabeto) <br /> <br /> - "Viaje con nosotros. Lo trataremos como a una vaca." (Aerolíneas de la India) <br /> <br /> - "Uy. Otra vez se me fue la mano." (Mazinger Z) <br /> <br /> - "Las horas se me pasan volando." (Piloto de avión) <br /> <br /> - "Estoy hecho pedazos." (El monstruo de Frankenstein) <br /> <br /> - "En casa nos llevamos a patadas." (Bruce Lee) <br /> <br /> - "Me gusta la humanidad." (Un caníbal) <br /> <br /> - "¡Viva Chernobyl!" (La Hormiga Atómica) <br /> <br /> - "Los reyes son los padres." (Don Felipe de Borbón) <br /> <br /> - "No temáis. Es sólo una nube pasajera. En serio." (Noé) |