![]() |
|
|||
|
![]() Me gusta este foro, para compartir canciones. No se muy bien si ya la habeis puesto, soy nuevo, pero me encanta esta cancion<br />
<br /> YA NO ME ACURDO<br /> <br /> Esta mañana, <br /> ya no me acordaba<br /> Cómo tocaban mis dedos.<br /> Esa guitara que era<br /> para mí tu cuerpo.<br /> Ya no me acordaba <br /> lo que sentía.<br /> Cuando acariciaba tu pelo.<br /> Ya no me acuerdo<br /> Si tus ojos eran <br /> marrones o negros.<br /> Como la noche <br /> o como el día,<br /> que dejamos de vernos.<br /> Sólo recuerdo que <br /> llovía y que quedamos,<br /> en la parada del metro<br /> Pero haciendo <br /> un gran esfuerzo<br /> aún veo tu mirada<br /> En cada espejo <br /> de cada ascensor.<br /> Donde cada noche<br /> me sube hasta el cielo.<br /> De moteles invernadero<br /> Donde se jura <br /> algo tan efímero...<br /> Ya no me acuerdo.<br /> Ni de tu risa,<br /> ni de tu prisa,<br /> por darme un beso<br /> Ni que botón<br /> de tu camisa<br /> desabrochaba primero.<br /> Ni qué rumba me bailabas<br /> cuando querías robarme el sueño.<br /> Dicen que el tiempo <br /> y el olvido<br /> son como hermanos gemelos<br /> Que vas echando de más,<br /> lo que un día <br /> echaste de menos.<br /> Yo qué culpa tengo<br /> Si ya no me acuerdo<br /> Pero haciendo <br /> un gran esfuerzo<br /> aún veo tu mirada<br /> En cada espejo <br /> de casa ascensor<br /> Donde cada noche<br /> Me sube hasta el cielo<br /> De moteles invernadero.<br /> Donde se jura <br /> algo tan efímero...<br /> Y tan eterno.<br /> Ya no me acuerdo<br /> Ya no me acuerdo.<br /> |