|   | 
| 

| |||
| 
 |    no me lo recuerdes... sonaba tan bien eso de 19... va a ser una triste despedida... u.uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    15 d agosto?, domingo...... y tengo q madrugar para ir a votar :S<br /> <br /> ahhh, kuru, el trauma de los 20 años, jejeje, se pasa rápido | ||
| 

| |||
| 
 |    si... solo dura un año... que despues de ese año... hay otro trauma mayor... el de los 21!!! @_@... ufff... suerte que aparento mucha menos edad... que si no... u.uU... | ||
| 

| ||
| 
 |    ...Y así sucesivamente hasta llegar al trauma de los TA. :D<br /> <br /> **********<br /> ¿Y en donde estará Takko? | |
| 

| |||
| 
 |    bue... espero seguir siempre aparentando menos edad... O.o...<br /> <br /> PD: eso mismo me pregunto yo... O.o... donde estara mi Takko... | ||
| 

| |||
| 
 |    debe estar pasando el ratón, jejeje | ||
| 

| |||
| 
 |    que Takko no es un gato... es un extraterrestre... O.o... | ||
| 

| |||
| 
 |    echi se refería al ratón del ordenador... seguro q lo está limpiando... :P | ||
| 

| |||
| 
 |    jeje pues el raton que yo tengo se porta muy bien jejeje ñam.... jejeje mejor lo dejo en la mesa :P | ||
| 

| |||
| 
 |    monthy... no te habras comido a Takko por casualidad... que lo hayas confundido con un raton... õ_O | ||