![]() |
|
|||
|
![]() si nany tienes que venir mas seguido......aprende de kelpie que el no tiene que trabajar...XDD
|
|
||
|
![]() si, kelpiecito si trabaja, no es verdad?
|
|
|||
|
![]() <p>claro que trabaja... es el presidente de la asociacion alcoholicos 24 Hs.* XDDD</p>
<p>Hola nany!!* que tal te va?.. :D</p> <p>*no te preocupes por kelpie.. que no hara nada.. ya q no necesitare consuelo, porque a Pepe no le va a pasar nada!!!</p> <p>esucharon... <strong>que a Pepe no le va a pasar nada!!!</strong>* <font size="1">(les recuerdo q tengo el numero de la mafia en discado rapido!!!)</font> </p> |
|
|||
|
![]() <p>vaya.. tengo muchas llamadas perdidas en mi cel</p>
|
|
|||
|
![]() <p>si?.. que raro...**<font color="#993300">hay</font> <font color="#993300">alguien que te llama a ti?</font></p>
<p><font color="#993300"></font></p> <p><font color="#993300"></font></p> <p><font color="#808080" size="1">(broma.. jeje) :P</font></p> |
|
|||
|
![]() sep
|
|
||
|
![]() hola aldana! :), tienes razon, a pepe no le va a pasar nada, yo voy a hablar con kelpiecito , para que no haga mas esas llamadas raras y misteriosas (que espero sean a los matones, porque si es otra cosa.......!)
|
|
|||
|
![]() nanyyyyy llama rápidoq me viene siguiendo 10 tios vestidos con gabardina y me parece q las fundas de guitarra no contienen guitarras
|
|
|||
|
![]() viste la peli el mariachi???
|
|
|||
|
![]() <p>mm.. habra que poner algun detective privado para que averigue que llamadas hace Kelpie?? mm...*</p>
<p>si, a Pepe no le pasara nada... si estos lo siguen molestando y amenazando/tratando de matar....** me lo tendre que traer para aca para poder ciudarlo de q no le pase nada.. jeje....* ;-)</p> |