|   | 
| 

| ||
| 
 |    Desgracias? <br /> 1. Cuando la iglesia construyó templos, llamándolos "la casa de Dios", y utilizó imágenes de santos, aún cuando Jesús prohibió ambas cosas. ¿qué enseñanzas nos iban a dar, las de Dios o las de ellos? <br /> 2. Cuando la iglesia obtuvo poder sobre el pueblo, en vez de estar a su mismo nivel. A partir de aquí comenzaron asesinatos, censura y muchas cosas más en favor de la iglesia. "la santa inquisición" es un buen ejemplo de sus crímenes. | |
| 

| ||
| 
 |    Melchiah, eres mi idolo, jejeje................dejame ser tu seguidor por el camino del bien. | |
| 

| |||
| 
 |    joer, cobn las religiones de diseññio | ||
| 

| ||
| 
 |    qe no qe no qe3 el guru aqi soy yo viva el Takkismo!! rezadme un padre Takko y dos ave Takko por vuestras blasfemias. <br /> todos juntos... <br /> ....padre Takko, <br /> qe estas en el bar de la esqina, <br /> santificado sea tu cubata.... | |
| 

| |||
| 
 |    nà la berdadera religion es la xorrista con el dios mas cohonuo ( sease sho!!!) | ||
| 

| ||
| 
 |    LA religión es LA MIA. Es la verdadera y la mejor <br /> <br /> Admito donativos... y vuestras casas si eso. | |
| 

| ||
| 
 |    vaya! <br /> veo que de aquí surgirián muchas corrientes religiosas, pero gracias a Dios soy ateo!!! <br /> <br /> jeejejee <br /> <br /> | |
| 

| ||
| 
 |    - Takko, no sueñes.........je. <br /> - Canya, si alguien sigue tu religion, el mundo tendra mas analfabetismo y borrachos ahogados, jejeje. <br /> - calicoe, recuerda: le religion y el bissnes empiezan con la lana, el dinero. <br /> <br /> MEJOR SEAN SABIOS Y OPTEN POR EL LOKIYISMO ORTODOXO, unica religion en el mundo, donde podran rezar al aire libre y tomarse toda el agua bendita que quieran......joder, ya le voy a parar a las borracheras, jejeje. | |
| 

| ||
| 
 |    No si mi religión es muy liberal. Tan solo hay que dar buenos donativos para ser feliz. Sobre todo yo. | |
| 

| |||
| 
 |    y este viaje de corrientes religiosas a ke se debe???, creo ke lo he visto en alguna parte.......jejeje <br /> <br /> Pues nada, yo soy "católica/atea" pero me gustan mas las mitologias, sobre todo la escandinava, ke es mas interesante......no me recuerdo de todos los nombres importantes, pero mañana revisare y les haré una misa, jejejeje <br /> <br /> :-D | ||